EDUCACIÓN INCLUSIVA


Fundación Manos Mágicas participó en la presentación de la Educación Inclusiva, en la instantánea: la licda. Sorda Sonia junto al Vicepresidente de la República y Ministro de Educación, Prof. Salvador Sánchez Cerén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a la fundación Manos Mágicas por su ardua labor en la incidencia por una educación inclusiva, y que todas las personas con discapacidad puedan tener acceso a la misma.
Las felicitaciones se extienden por su sitio virtual, en el cual nos damos cuenta sobre el desarrollo personal y profesional alcanzado por la comunidad sorda. öjala su servicio pueda alcanzar a las personas sordas de las zonas rurales, quienes desean que alguien abogue por sus derechos, "los sin voz" personas que por su analfetismo emocional y academico se ven violentados en todos sus derechos fundamentales. Mientras otras personas pelean por las señas a signar en lugar de llevar su liderazgo "que dis tener" a las zonas rurales para sacar del analfabetismo a las personas sordas de las zonas rurales.
"SIGAN ASI Y NO SE DEJEN LLEVAR NI RESPONDAN A DIFERENCIAS QUE NO CONDUCEN A NADA" FELICIDADES........